Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Mujer



Julián Figueroa responde a los comentarios que José Manuel hizo sobre su mamá Maribel Guardia

Tras los comentarios que José Manuel Figueroa realizó sobre Maribel Guardia; Julián, hijo de la actriz, considera que su hermano no hizo esas declaraciones con una intención negativa y solo fue un malentendido porque “no se logró transmitir el mensaje que se quería dar”, así que “no lo tomo a mala fe”.

“Mi mamá [Maribel Guardia] es una señora que se puede defender ella solita”, advirtió Julián al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es una mujer que no para de trabajar. Admirable. Creo que, la verdad, no necesito defenderla. Ella con sus acciones y la forma en la que se desenvuelve en su vida; la forma en la que ella se maneja con tanta ética, con tanta moral [demuestra quien es]”.

JB Lacroix/ WireImage; Carlos Tischler/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El incipiente cantante mencionó que Maribel Guardia ha tenido que trabajar desde los 17 años para sacar a su familia adelante, ya que es huérfana desde los nueve, y, pese a todo, ha logrado consolidarse profesionalmente e, incluso, obtener diversos reconocimientos. Además, dejó claro el valor de las madres de sus otros hermanos.

“Soy una persona respetuosa. Respeto muchísimo a las mamás de todos mis hermanos; creo todas y cada una de ellas merecen mi respeto. Creo que todas las profesiones merecen respeto”, mencionó.

Julián Figueroa asegura que José Manuel es parte de su familia; por lo tanto solo le envía parabienes.

“Es mi hermano de sangre; digo, para mí. Siempre lo voy a querer y le deseo lo mejor en su vida, en su carrera. Es un cuate muy talentoso, con muchas virtudes y le deseo lo mejor hoy y siempre. Es mi hermano y siempre lo voy a querer”, concluyó.

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.