Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of October 2018

Mujer



Daniela Di Giacomo, ¿qué le espera en Nuestra Belleza Latina?

Ya se están calentando los motores para el próximo 23 de septiembre, fecha en la que arranca Nuestra Belleza Latina. Una edición llena de sorpresas y caras hermosas como la de Daniela Di Giacomo, la querida conductora venezolana que se encargará del show de moda digital que se podrá seguir por la página web http://www.NuestraBellezaLatina.com y las diversas plataformas digitales de Univisión.

Pero no sólo eso, la cadena le ha hecho otro regalo, y es el de presentar el segmento conocido como EXTRA que se emite después de cada programa. Toda una joyita para cualquier presentador ya que ahí se debatirán los temas más pegados de cada show, los puntos más calientes, polémicos y controversiales entre las participantes. “Si ese día a una concursante se le rompió el tacón pues yo tengo que sentarme con ella a hacerle la pregunta que todo el mundo le quiere hacer”.

La también modelo está entusiasmada con la nueva visión del programa donde se dejan atrás las medidas perfectas de la mujer para dar paso a un abanico más grande y rico. “Me fascina, me parece que hay que romper los paradigmas, siento que es un paso que se tenía que dar. En esta edición están compitiendo muchachas de diferentes tallas y edades”, dice emocionada.

Incluso se atreve a asegurar que con este innovador ángulo el espectro de críticas producido otros años hacia las chicas disminuirá. “Ya no lo van a poder limitar diciendo ‘ay ella está aquí porque es bonita y ya está'”, explica. “Siempre habrá críticas pero creo que se van a aminorar los ataques que veníamos viendo en los últimos años hacia las mujeres. Ya no hay excusas y aquí todo el mundo puede participar”, sigue contenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella venezolana tuvo la oportunidad de estar en los castings y entrevistar a algunas de las participantes, pero sus labios están sellados. “Prefiero estar recallaíta”, dice en broma. Lo que sí nos adelanta es que las concursantes son de lo más variopintas en cuanto a tallaje, edad y demás y que hay perfiles muy, pero que muy interesantes.

La moda es una de las grandes pasiones de Daniela por eso no tiene pelos en la lengua en decir con quién le encantaría irse de compras y jugar con su vestimenta un poquito. “Me encantaría meter las manos en Karole G porque ella está más pegada que nunca y tengo muchas ganas de vestirme e irme de shopping con ella”, reconoce la conductora.

Le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina de la que estaremos muy pendientes. ¡A por todas Daniela!

Read More




Leave A Comment

More News

ELLE Site

PeopleEnEspanol.com:

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.