Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Hombre



Comienza el Pitti Uomo y los hombres de Italia nos muestran cómo vestir la tendencia layered de invierno

Dos veces al años ITalia se convierte en el epicentro de la elegancia a nivel mundila, y es que antes de la semana de la moda tiene lugar un evento sumamente importante para la industria del estilo: el Pitti Uomo, una feria comercial en donde los hombres más influyentes del ramo no sólo dejan ver lo poderosos que son en la industria, sino que también aprovechan pasearse por las calles presumiendo su infalible estilo, que este invierno se lleva prenda sobre prenda reluciendo la tendencia layered.

Tonalidades en contraste, textura dispares y sobretodo looks de tres piezas se han convertido en el uniforme obligado (con accesorios incluidos) para el hombre elegante que no le tiene miedo a la temperatura ni al clima.

Con las prendas de exterior como protagonistas, los abrigos y las chaquetas de invierno se pintan de colores contrastantes o de tonalidades enfatizadas para resaltar por encima del look, mientras que los estampados se convierten en un plus en donde todas las combinaciones están permitidas.

¿Qué te parecen los looks del primer día del street-style del Pitti Uomo? Sin duda son todo una inspiración para nuestros outfits más elegantes de invierno.

Imágenes | Pitti Uomo |Instagram

En Trendencias Hombre | Éstos son los nueve sneakers más cool vistos en la London Fashion week Men’s

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.