Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Moda



Muere el fotógrafo del ‘street style’, Nabile Quenum

Siempre con la cámara en la mano, sus gafas redondas y un estilo único, asistía a las fashion weeks más importantes del mundo hasta convertirse en uno de los más habituales y queridos fotógrafos de moda. En París, Nueva York o Milán, fuera donde fuera captaba siempre los mejores looks, los que marcan la diferencia, aquellos que representan una época, y los publicaba en su blog personal J’ai Perdu Ma Veste .

Hoy el mundo de la moda llora la inesperada desaparición de Nabile Quenum a la temprana edad de 32 años. Las causas de su muerte todavía están por esclarecer, pero el diario Le Journal de Saône-et-Loire ha podido adelantar que posiblemente el motivo haya sido la inhalación de monóxido de carbono en su propio domicilio de París.

El fotógrafo francés era uno de los más esperados en estos eventos tan importantes en que el estilo y las marcas lo son todo. Su fotografías crearon una nueva era y también el concepto que hoy conocemos por street style. Sabía reconocer la calidad, la originalidad y aquello verdaderamente digno a destacar. El mismo se definía así mismo como alguien que de alguna forma tenía un don especial, y estaba en lo cierto. Nació “para identificar las personalidades y los cambios en la moda actual”, describe con sus propias palabras. Y aunque su trabajo se centra enteramente en captar el estilo de los asistentes a las pasarelas, el suyo era digno de ovación.

La prenda que más lo marcaba eran unas gafas de vista redondas, complemento que le atribuía mucha personalidad; y sus sombreros y gorras, que en una de sus publicaciones de Instagram llegó a sustituir por una serpiente real. Por un estilo tan puro y tan suyo llegó a colaborar con marcas como Louis Vuitton, Adidas y H&M. En sus fotografías han quedado capturados algunos de los momentos y personajes más importantes en este mundillo. Caras conocidas como las de Jaden Smith, Winnie Harlow, Asap Rocky, Nicki Minaj, Travis Scott e infinitas otras que no han podido escabullirse del objetivo del admirado y talentoso joven.

Fotógrafos, editores y amigos de Nabile Quenum han querido despedirse de él y rendirle un sentido homenaje en las redes sociales. Uno de sus compañeros de profesión y mejores amigos era Adam Katz, quien ha decidido no hacer ninguna fotografía durante un día eterno en recuerdo del francés. “Nabile era una bola de energía en cada fashion week, nunca tenías que preguntar si él iba a estar en un desfile porque podías sentir su presencia. Creo que era maravilloso capturando el estilo porque él mismo lo tenía y sabía reconocerlo (...) Él era el pegamento que mantenía esta comunidad de street style unida”, son las palabras que le dedica Scott Shuman acompañando una foto de un Nabile muy sonriente.

Otras personalidades del mundillo han querido recordarlo con fotografías y palabras nostálgicas, como Tommy Ton, Bryanboy, Giovanna Battaglia o Megan Reynolds. La influencer española Gala González también ha querido homenajear a Nabile con uno de sus peculiares estilismos y recordando algunos de los aspectos por los que el joven será recordado: “siempre con una gran y brillante sonrisa”.

Su fotografías crearon una nueva era y también el concepto que hoy conocemos por street style

Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.