Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Moda



Pendientes XXL, la tendencia que seduce tanto a marcas ‘low cost’ como de gama alta

La tendencia de los accesorios extra grandes ha llegado para quedarse. Llegó pisando fuerte a principios del 2017 y ahora que empezamos nuevo año las principales firmas siguen apostando por ello. Hablamos de los pendientes XXL, un accesorio exagerado capaz de dar vida a cualquier look.

La gran embajadora de este accesorio ha sido Dolce&Gabanna. La firma italiana los ha hecho protagonistas indiscutibles de cualquiera de sus campañas, ya seas verano o invierno. Crucifijos grandes, diamantes del tamaño de una nuez, bolas tan grandes como pelotas de tenis; el complemento acepta infinitos formatos.

Chiara Ferragni con pendientes extra grandes de Channel Chiara Ferragni con pendientes extra grandes de Channel (Instagram)

Pronto el resto de firmas se unieron a la tendencia del ‘más es menos’ en cuanto a accesorios. Chanel dio en el clavo al imprimir su logo en tamaño gigante para que luzca en las afortunadas orejas de las que se lo puedan permitir.

Como todas las modas que comienzan en la alta gama, las marcas low cost han lanzado su versión adaptada para todos los bolsillos del accesorio. Zara ha triunfado de tal manera con sus pendientes XXL de estilo pompón que lo ha reconvertido en llavero, bolso y hasta orejeras para su colección de invierno.

Pendientes XXL de Zara Pendientes XXL de Zara (LVD/ Zara) Pendientes extra grandes en Asos Pendientes extra grandes en Asos (Asos)

Asos, ese almacén digital infinito que se apunta a todas las tendencias extravagantes, no ha tardado en crear sus particulares versiones del pendiente. Mango se apuntó a la tendencia de los pendientes extra largos desdel principio. En su nueva colección encontrarás ‘joyas’ como estos pendientes abalorios de estilo pompón.

Pendientes extra largos de Mango Pendientes extra largos de Mango (Mango)

La firma Parfois apuesta también por esta tendencia. La marca de accesorios low cost ha creado un diseño de cuentas y brillantes de estilo cascada hasta los hombros, entre otros estilos. Los pendientes largos hasta los hombros también parece ser el código adoptado por la firma española Bimba y Lola para su nueva colección de pendientes de temporada.

Pendientes Parfois Pendientes Parfois (Parfois)

Aunque las joyas de las diseñadoras freelance que reinan en Instagram triunfan por su particular estilo lejos de las tendencias, algunas cuentas se han subido al carro de los pendientes XXL reinterpretándolos a su gusto. Lowlitaandyou es un claro ejemplo de cómo ha llegado este accesorio a las redes.

Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.