Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Moda



Critics' Choice Awards: Los mejor vestidos de los premios

En contraste a al negro que tiñó los estilismos de la alfombra roja en la última edición de los globos de oro, la tonalidad que lidero los estilismos en los ‘Critic Choice Awards’ fue el blanco. Diane Kruger, con su vestido de Vera Wang, o Angelina Jolie con su vestido de plumas de Ralph Lauren, fueron algunas de las mejor vestidas de la noche.

Gal Gadot también fue una de las aclamadas de la noche y no solo por su plateado vestido de Prada sino por su discurso feminista tras aceptar el premio #seeher, que reconoce su papel como mujer en el filme ‘Wonder Woman’.

Estos son los mejores estilismos de la gala:

Angelina Jolie

Coronada como una de las mejores vestidas de la noche, la actriz eligió un vestido midi en color blanco de Ralph Lauren. un palabra de honor con escote repleto de plumas y un corte asimétrico en la falda que combinó con unos discretos pendientes de brillantes y unas sandalias satinadas.

Angelina Jolie en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX Angelina Jolie en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX (Jean-baptiste Lacroix / AFP)

Diane Kruger

Uno de los vestidos más originales, por su diseño asimétrico y repleto de contrastes, fue el de la actriz alemana. Se trata de una prenda de Vera Wang en un tono blanco roto con las mangas caídas y los hombros al aire. Además de contar con una rejilla plateada, la falda de la prenda tiene bordados que aportan movimiento al vestido.

Diane Kruger en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. EFE/ANDREW GOMBERT Diane Kruger en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

Nick Jonas

Aunque para los hombres sea más difícil innovar y presentar estilismos originales y personales, el cantante y actor acudió con un completo look de color negro. El toque personal se lo dio con el tejido de terciopelo con el que se confeccionó tanto la americana como el pantalón.

Nick Jonas en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018./Invision/AP) Nick Jonas en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018./Invision/AP) (Jordan Strauss / AP)

Jessica Chastain

La actriz eligió un vestido de color verde esmeralda que aportaba contraste con su tono de piel y el color rojizo del pelo. La pieza, de la firma de moda Vionnet, tenia un cuello halter con una apertura en el escote y una falda de gasa plisada que aportaba movimiento al estilismo.

Jessica Chastain en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. EFE/ANDREW GOMBERT Jessica Chastain en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

Octavia Spencer

Nominada a ‘mejor actriz de reparto por ’’La forma del agua’’, la actriz llevó un vestido con un tejido de gasa similar al verde esmeralda de Chastain. La prenda de color vino, contaba con una parte superior en encaje y con detalles de terciopelo en la misma tonalidad.

Octavia Spencer en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX Octavia Spencer en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX (Jean-baptiste Lacroix / AFP)

Margot Robbie

La actriz, nominada por su papel en la película ‘I, Tonya’, sorprendió con este original vestido a rayas bicolores de Chanel. Empezando por el escote en palabra de honor y volantes, la prenda tenia un cinturón de pedrería y una falda con detalles similares al escote. Para completar el estilismo, la actriz eligió un curioso peinado muy informal y decorado con una cinta negra.

Margot Robbie  en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. Frazer Harrison/Getty Images/AFP Margot Robbie en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. Frazer Harrison/Getty Images/AFP (Frazer Harrison / AFP)

Dacre Montgomery

El actor de ‘Stranger Things’ escapó del clásico traje negro y optó por una americana en tono blanco roto, consiguiendo un estilismo más original. Además no llevaba corbata y la camisa desabrochada aportaba un estilo más informal al conjunto.

Dacre Montgomery en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. REUTERS/Monica Almeida Dacre Montgomery en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. REUTERS/Monica Almeida (Monica Almeida / Reuters)

Gal Gadot

La actriz, que destacó por su discurso feminista tras recoger el premió #Seeher, deslumbró con un espacial vestido en color plateado y brillantes. L a prenda tenia un pronunciado escote en pico que terminaba en un cinturón de pedrería y apliques en color negro y una falda plisada extra larga.

Gal Gadot en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. EFE/ANDREW GOMBERT Gal Gadot en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

Reese Witherspoon

Nominada por su papel en la serie ‘Big little liars’, la actriz acudió con un mini vestido negro con apliques de brillantes por toda la prenda y costuras plateadas. Con tirantes anchos y escote de pico, Witherspoon combinó el look con unas sandalias bicolor con plumas.

Reese Witherspoon en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. EFE/ANDREW GOMBERT Reese Witherspoon en la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018.. EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE)

Sara Hyland

Con un estilismo juvenil y de estilo bailarina, la actriz de la serie ‘’Modern Family’’ eligió un vestido bicolor con una parte superior de tirantes y estampado brillante, una falda con doble tul en color blanco y unas sandalias a conjunto. Además complementó el estilismo con el rojizo de sus labios, aportando un toque de contraste.

Sarah Hyland pen la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. EFE/ANDREW GOMBERT Sarah Hyland pen la alfombra azul de la 23a edición de los premios Critic's Choice Awards. Santa Monica, California. Enero de 2018. EFE/ANDREW GOMBERT (Andrew Gombert / EFE) Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.