Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Moda



Dulceida desfilará por primera vez en la 080 Barcelona Fashion

La 080 Barcelona Fashion arrancará con Ze García, la firma invitada en la 21 edición, que el jueves presentó Miquel Rodríguez, el director de la pasarela de moda catalana. El diseñador José María García González organizará un desfile en el que participarán las influencers y blogueras del momento.

Aunque Rodríguez no quiso avanzar nombres, la influencer Aída Doménech, conocida en las redes como Dulceida, ha revelado que será una de las modelos que caminará por la pasarela vestida de Ze García.

La bloguera, que se casó recientemente con un vestido de Ze García, lo ha anunciado a través de un Instastories en el que aparecía un mensaje del diseñador invitando a la instagramer a formar parte del desfile: “Me encantaría que fueras una milennial en nuestro próximo desfile”, rezaba el texto escrito a mano.

Aída Doménech desfilará en la 080 barcelona fashion Aída Doménech desfilará en la 080 barcelona fashion (Instagram)

Marta Lozano y Jessica Goicochea son otras de las dos influencers que podrían subirse a la pasarela de la mano de Ze Garcia. Ambas han publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del desfile Milennial’ que prepara el diseñador.

El desfile será en el recinte modernista del hospital Sant Pau, la sede de la 080, el lunes 29 por la noche y será a partir del martes y hasta el viernes 2 de febrero cuando se desarrolle toda la actividad habitual de desfiles, showroom, conferencias etc. El retraso de un día se debe a que la pasarela de Madrid ha adelantado sus fechas y el último día es el lunes y la 080 para evitar entrar en conflicto ha decidido reorganizarse y retrasar un día la actividad principal.

En total desfilarán 32 firmas, de las que cinco debutan: Mans Concept Menswear, Ester Ferrando, Jinksieminks, Verbena Atelier y Agnés Sunyer.

Entre las novedades de este año, el director ha anunciado la creación de la Comunidad 080, una iniciativa que todavía no está definida del todo y que consistirá en realizar actividades de pequeño formato relacionadas con la moda durante todo el año más allá de la celebración de las dos pasarelas.

Asimismo, la organización del certamen y la escuela de negocios Esade han formado un acuerdo para “agrupar el mundo universitario con el mundo empresarial”, ya que el 080 tiene desde el primer día la voluntad de ser un punto de encuentro del sector para incentivar la creación, apoyar la industria y aumentar las innovaciones tecnológicas.

Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.