Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Moda



La hija de Serena Williams se convierte en la estrella más joven en ser portada de Vogue

“Va ha tener una vida muy especial”, asegura en una entrevista para Vogue el marido de Serena Williams haciendo referencia a su hija. Y es que la pequeña Alexis Olymphia Ohaniana ya ha recibido su primera dosis mediática al convertirse con tan solo cuatro meses en la famosa más joven en ser portada de Vogue.

La pequeña protagoniza junto a su madre, la tenista Serena Williams, la portada de febrero de la cabecera de moda. El involuntario logro ha colocado la imagen de Olymphia en el foco de atención del sector y, como no, en punto de debate en las redes.

Su propio padre, se pregunta en la entrevista que precede la portada, “¿Cómo hacer que tu hijo viva en la vida real cuando tu propia realidad es irreal?”. La pregunta no tiene fácil respuesta. De hecho Alexis Ohanian bromea con el asunto: “esta niña va a tener más seguidores en Instagram que yo en tan sólo tres semanas”.

El padre de Olymphia, Alexis Ohanian

“Esta niña va a tener más seguidores en Instagram que yo en tan sólo tres semanas”

Por su parte, Serena ha asegurado que la pequeña Olymphia es para ella la imagen de un sueño de la infancia cumplido: “Ahora que tengo 36 años miro a mi bebé y recuerdo que esto (tenerla) era también una de mis metas cuando era una niña, antes de que llegara el tenis, cuando tan sólo era una niña que jugaba con muñecas”.

La tenista estadounidense ha reconocido además que sus prioridades han cambiado. “Cuando tengo ansiedad pierdo partidos y siento que desde que llegó Olymphia gran parte de esta sensación de ansiedad ha desaparecido”, sentencia.

Sólo nacer, Olymphia llenó las páginas de sociedad y fue trending topic en las redes sociales. El rotativo de moda ha sacado a colación lo complicado que fue el parto y Williams se ha sincerado sobre la otra cara -más real y mundana- de la maternidad. “Nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas llorar”, explica la tenista y añade que a veces pasa momentos de bajón en los que piensa “no puedo hacer esto”.

Serena Williams

“Nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas llorar”

Sin embargo, estos momentos más difícil son solo eso, altibajos y asegura en tono humorístico que no piensa separarse de la pequeña Olymphia hasta los 18 años. Habrá que ver que piensa la ya famosa niña al respecto. Por suerte o por desgracia, aun no puede hacer declaraciones.

Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.