Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Moda



Gigi Hadid sale a la calle con un plumón que parece un nórdico

Gigi Hadid crea tendencia y es un referente de estilo en el mundo de la moda. Tanto si acude a una alfombra roja como si pasea por las calles de Nueva York, su lugar de residencia, la modelo es una de las personas que aporta un estilo propio y personal a las prendas e invita al resto a seguir las tendencias.

Al mismo tiempo también está atenta a las tendencias que estan en las calles, las revistas o incluso en las redes sociales y las adapta a su forma de vestir. Un ejemplo de ello es la chaqueta acolchada que lleva siendo tendencia toda esta temporada y que Hadid se ha decantado por una en color rosa ‘millennial’ y diseño XL.

Se trata de una chaqueta acolchada con un diseño oversize , largo hasta las rodillas. Durante este invierno infinidad de firmas han presentado sus versiones, con modelos de distintas medidas y, formas para desmarcarse del clásico diseño. Además algunas marcas low-cost como Zara o H&M han creado algunas propuestas en tonalidades vivas como el azul, el rosa o el rojo que rompen con los apagados tonos de invierno.

Uno de los puntos fuertes de la chaqueta es el color rosa, conocido como ‘’rosa millennial’’. Es Uno de los colores que ha cobrado más importancia durante varias temporadas, especialmente en las colecciones de primavera/verano 2017, y uno de los favoritos de Hadid. En repetidas ocasiones se la ha podido ver con prendas y accesorios de esta tonalidad.

Balenciaga fue el embrión de esta tendencia. Primero presento, en su desfile de la temporada otoño-onvierno 17, un diseño clásico aunque las modelos desfilaron con la prenda dejando los hombros al descubierto. Luego Demna Gvsalia, director creativo de la firma, creó más diseños jugando con los colores y la asimetría hasta llegar al modelo XL, similar al que lleva la modelo.

Una vez Balenciaga marcó los cánones de estilo, la prenda no tardó en verse en estilismos de streetstyle y en los armarios de iconos de la moda como Rihanna o Kendall Jenner. Además, las influencers también empezaron a compartir imágenes con chaquetas de plumas en distintos modelos. Gigi Vives ha creado distintos estilismos con esta chaqueta y, al igual que Hadid, se ha decantado por un modelo oversize en color negro.

Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.