Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Entretenimiento



Campanella: "El humor siempre sirve, todo es más fácil cuando uno puede reirse"

El cineasta Juan José Campanella, quien regresa a la dirección teatral con la comedia protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Campi y Karina K y que desde el viernes podrá verse en el Multiteatro, asegura que "entre motivos reales y políticos, los problemas del país se ponen muy difíciles de solucionar".

La asamblea extraordinaria de un consorcio de propietarios donde se debe decidir si se echa o no al encargado del edificio es el universo elegido por el cineasta para regresar al teatro, luego de su exitosa "Parque Lezama".

"Estoy nervioso", admite el director y reconoce que la inquietud suele acompañarlo antes de los debuts, mientras recuerda que en la previa del estreno del filme "El hijo de la novia" (2001) se sentía abatido ya que pensaba que casi nadie iría al cine y su película fue vista en salas por alrededor de 1.700.000 espectadores.

Télam conversó con el director, sobre la puesta que coescribió con Emanuel Diez -uno de los guionistas de "Entre caníbales"- en un alto de los intensos ensayos.

Télam: ¿Qué humor se juega en la comedia? Juan José Campanella: Duro, transgresor y políticamente incorrecto, ya que en la reunión de consorcio de la puesta, los personajes expresan y viven sus puntos de vista sobre temas de nuestra sociedad como el clasismo, racismo o nuestra culpa de clase media. Son pensamientos de las criaturas de la obra, no reflejan lo que piensan los autores.

¡Y se larga nomás! Desde el viernes 12 de Enero te invito a reírte de este consorcio en “¿Qué Hacemos con Walter?”. Elencazo, desopilante, ¿y nada más? Claro que no, siempre hay algo más. ¡Reservá YA tu entrada! https://t.co/q2WHksQGGb pic.twitter.com/lkKGSHTCrp

— Juan José Campanella (@juancampanella) 8 de enero de 2018 Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos - Télam

informador.com.mx -

Espectáculos - Perfil.com

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.