Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Deportes



Nahuel Zárate protagonizó accidente con víctimas fatales

Nahuel Zárate, ex lateral izquierdo de Boca Juniors, provocó la mañana de este domingo un accidente fatal que terminó con la vida de dos personas, luego de que el vehículo que manejaba a toda velocidad impactó por detrás a un taxi en la General Paz.

Al jugador aún no se le han realizado los estudios de alcoholemia respectivos debido a que permanece internado en el hospital Santojanni, aunque con custodia policial y una acusación de homicidio culposo.  

Las víctimas, que viajaban en la parte de atrás del taxi, tenían 54 y 55 años.

Después de Boca Juniors, Zárate, de 25 años,  pasó su fútbol por Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, el último club donde se desempeñó hasta la temporada 2017/18. Acumula un total de 82 partidos como profesional y en el 'Xeneize' llegó a jugar partidos de Copa Libertadores de América. Actualmente se encontraba sin club.

Debutó en el 'Xeneize'  de manera no oficial el 29 de enero de 2013, cuando ingresó por Fernando Evangelista en el segundo tiempo de un Superclásico de verano ante River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el que el equipo de Zárate ganó por 5 a 4 en la definición por penales luego de igualar sin tantos en el tiempo reglamentario. Su presentación oficial fue el 10 de marzo de ese año en un partido con Atlético Rafaela que finalizó 1 a 1.

Las impactantes imágenes del accidente de Zárate. Una cámara de seguridad en la zona capturó el momento en el que el auto del exjugador de Boca embiste al taxi que llevaba a las dos personas posteriormente fallecidas como consecuencia del choque: pic.twitter.com/HilScFsXZc

— Sebastián Cornejo (@SebasCornejoOF) September 9, 2018

Así quedó el auto de Zárate

Así quedó el auto de Zárate.

Así terminó el taxi embestido

El taxi embestido por Zárate.

Read More




Leave A Comment

More News

Futbolargentino.com -

Deportes - Perfil.com

Clarin.com - Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.