Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Deportes



Boca Juniors: Sebastián Villa es nuevo jugador de 'Xeneize'

El vigente campeón de la Superliga, 2017-2018, Boca Juniors, ya piensa en la siguiente temporada, por lo que, en los próximos días, todos los jugadores, que están de vacaciones por el mundial, retornarán para comenzar con los entrenamientos, pensando en los torneos que tendrán que disputar, como la Copa Libertadores.

Ante esto, y sabiendo lo difícil que será enfrentar a sus contrincantes, la dirigencia del 'xeneize', ya comenzó a trabajar en las nuevas contrataciones que llegarán a la Casa Amarilla, pues, como se sabe, algunos jugadores de barrio de la boca migrarán a Europa, como es el caso de Cristian Pavón, que estaría cerca de tomar nuevos rumbos.

Por ello, Daniel Angelici, y su equipo de trabajo, dio a conocer a su nuevo refuerzo que viene de Colombia, se trata del jugador de 22 años Sebastian Villa, con el que, en las últimas semanas vinieron conversando y luego de varias reuniones, se logró cerrar el contrato y ya realizó sus primero trabajos en la Casa Amarilla.

El jugador colombiano, viene proveniente de Deportes Tolima, equipo con el que fue uno de los mejores jugadores y logró conseguir el título nacional, asimismo, no se sabe a ciencia cierta el monto que desembolsó por el jugador, pero si se conoció que Boca, compró el 70% de su pase.

“Barrios me dice que tenga calma y mucha paciencia. Le mostró videos míos a la gente de Boca Juniors y gracias a Dios les gustaron. El técnico dio el visto bueno", dijo emocionado el antioqueño de 22, que enseguida argumento sobre la posible salida de Pavón, “He visto a Pavón y tenemos varias cosas en común. Es un jugador veloz y encarador. Esperemos a ver qué ocurre. Recuerdo la camiseta de Boca que me ponía de chico. Esta propuesta junto con la del Atlético de Madrid me ponen muy contento”, agrega.

Finalmente, todo el equipo comenzará a trabajar en los próximos días y ponerse a punto para lo que viene.

¡Bienvenido, Sebastián Villa! El delantero colombiano firmó su contrato con Boca y tuvo su primera práctica en el complejo Pedro Pompilio. pic.twitter.com/Ylk63xjFa6

— Boca Jrs. Oficial ???? (@BocaJrsOficial) June 27, 2018 Read More




Leave A Comment

More News

Deportes - Télam

Futbolargentino.com -

Deportes

Deportes - Perfil.com

Clarin.com - Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.