Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Moda



Zara, Bershka y Topshop incluyen este detalle en sus vestidos para que hagan TIPAZO

Sabemos que si los vestidos tienen más de 10 botones hacen tipazo, que si las faldas, pantalones o shorts cuentan con fruncidos en la cintura pueden quitarnos una talla y que si los vestidos llevan un lacito del mismo color marcarán (mejor) la cintura.

¡Pero, ojo! Que estos no son los único detalles que consiguen que un vestido nos haga 'tipín'. En uno de nuestros últimos recorridos por nuestras tiendas favoritas hemos descubierto el detalle definitivo para que los vestidos acentúen la cintura de la manera más natural y estilosa posible: un pequeño nudo situado a la altura del ombligo que reajusta el vestido en esa zona.

Primero lo detectamos en Zara de la mano de un vestido de color rojo y que (como el negro) queda mejor cuanto más bronceada se esté.

Luego, en Bershka, en forma de vestido de rayas; vestido que, por cierto, está disponible en 3 colores: blanco, amarillo y azul.

Y finalmente, en Topshop, donde aguarda el vestido ideal para salir de fiesta (sobre todo este finde, en la celebración del Orgullo).

La magia de este detallito reside en que ese nudo está colocado entre el centro del pecho y el ombligo y en que en ese lugar se genera la ilusión de equilibrio y proporción. Al mismo tiempo, el lazo marca las curvas de la manera más simple y bonita posible.

Queremos llevarlo ya con zapas, con sandalias o con alpargatas porque otra de sus grandes virtudes es su sencillez y su versatilidad. ¿Qué más se le podría pedir a un vestido?

Esto te interesa Top vídeos Más vídeos en Glamour TV Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.