Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of October 2018

Moda



Ir a H&M a por un vestido y salir con una crema de manos IDEAL para piel seca y un acondicionador que deja el pelo SUPER suave

Si Carrie Bradshaw siempre fue tu chica favorita de Sexo en Nueva York, estarás totalmente de acuerdo en que comprar online es muy cómodo pero que no hay NADA que se pueda comparar a una tarde de tiendas. Así lo afirmaba la columnista con su ya archifamoso “Shopping is my cardio”.

Y sí, a veces, como si de un ejercicio cardiovascular se tratase corremos de tienda en tienda apresuradas a un ritmo frenético. Calma. A darlo todo, al gym. Las tiendas están para disfrutarlas y recorrer cada uno de sus rincones con ojo intuitivo de cazador. Solo así encontraremos los VERDADEROS tesoros. Y es que puede ser que, con las prisas, incluso te hayas perdido secciones enteras, como la de belleza.

¿Cómo? Sección de belleza: dónde encontrarás los perfumes de Zara, el maquillaje en Bershka y Pull&Bear y las mejores cremas y champús en Other Stories y H&M. ¿No te has perdido NUNCA durante horas en la sección ‘beauty’ de H&M? Por favor, saca tu agenda ahora mismo y haz tiempo para renovar tu neceser.

Maquillaje, accesorios, neceseres ideales, cremas, productos de cuidado capilar… Sea lo que sea que necesites (además de ese vestido que has entrado a buscar), está en H&M Beauty. Sabemos que puede llegar a ser abrumador por eso tenemos 2 recomendaciones TOP: una crema de manos IDEAL para piel seca y un acondicionador que deja el pelo SUPER suave. Y es que, aunque parezca que viviremos en un eterno verano, el invierno llegará y estos dos productos pasarán a ser una verdadera necesidad.

Crema de manos Conscious White Tea and Peppermint, de H&M

La crema de manos Conscious es perfecta para cuando el frío acentúa la sequedad de tus manos con una fórmula MEGA hidratante a base de ingredientes orgánicos: manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de albaricoque, cera de abeja, extracto de hoja de té blanco y aloe vera. ¿El resultado? Manos super suaves y una con una sensación de hidratación que dura y dura y dura. Y CÓMO huele, el dilema será escoger entre el toque cítrico dulce del Sweet Lemon y el frescor de White Tea and Peppermint.

Y espera, ¿un acondicionador en H&M? Sí, y múltiples productos de ‘styling’ más. Sin embargo, no es un suavizante para pelo al uso sino tu nuevo mejor amigo del que no querrás separarte y llevarás siempre en el bolso porque estamos hablando de un acondicionador en seco que puedes usar cuando y donde más desees o necesites.

Acondicionador en seco Hit Refresh, de H&M

El acondicionador en cuestión se llama “Hit Refresh” o lo que es lo mismo “Aprieta el botón de refrescar” que te dejará el pelo limpio, fresco y, lo más importante, SUPER suave la instante. La solución ideal para los días con prisas o el momento ‘no me da tiempo a lavarme el pelo después de mi clase de abdominales en el gym.’

Y eso no es todo: gracias al aceite de argán y el extracto de aguacate, el pelo queda también brillante y no hay NI RASTRO de encrespado. Póntelo de mitad a puntas para no engrasar las raíces y sal de H&M con ese vestido, la piel ultra hidratada y PELAZO.

Esto te interesa Top vídeos Más vídeos en Glamour TV Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.