Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Moda



Cristina Pedroche tiene los vaqueros más cómodos y fresquitos (y están en Zara, claro)

Llevar vaqueros largos en verano es complicado, sobre todo de día y en jornadas de especial calor. El tejido vaquero, al ser grueso, complica la faena. Sin embargo, es difícil prescindir de ellos, pues su ubicuidad y nuestra dependencia absoluta a su versatilidad hacen de ellos una prenda indispensable sea cual sea la estación.

Por eso, mientras en invierno sólo nos preocupa el corte y el tiro, en verano sólo buscamos dar con el tejido vaquero más liviano y, claro, una silueta un pelín más estival. Y parece ser que Cristina Pedroche lo ha encontrado.

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on Jun 14, 2018 at 12:31pm PDT

La (mediática) presentadora de televisión compartió en su Instagram un estilismo súper veraniego y muy apetecible, consistente en un crop top y unos vaqueros de tiro alto y perneras nada ceñidas de la marca Siksilk. Y, evidentemente, sus inseparables chanclas de dedo de Ipanema.

No es la única que se ha rendido a esta modalidad concreta de tejido vaquero. Nina Urgell también se decanta por estos pantalones comodísimos y terriblemente ponibles, que combina tal cual como Pedroche, con una una camiseta lisa y unas sandalias.

No han tardado mucho en llegar a la reina de las tiendas: Zara. Estos vaqueros son de un azul lavado muy veraniego, tienen el tiro alto y la silueta noventera que nunca pasará de moda. Nota de estilo: hay que llevarlos remangados en el bajo para dejar al aire el tobillo y dejar que luzca el zapato.

Son flipantes, frescos y bonitos. Y, bueno, no están de rebajas pero su precio es más que aceptable: 25,95 euros.

Esto te interesa Top vídeos Más vídeos en Glamour TV Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.