Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Moda



Solo necesitas dos labiales para tener la boca bonita como Dulceida

¿Qué te flipa más de Dulceida? ¿Su increíble capacidad de llevar siempre el eyeliner absolutamente perfecto o cómo se pinta los labios para que siempre le queden super bonitos y bien perfilados? Nosotras alucinamos con ambas cosas. Por eso, hablando con Aida Domènech, se lo hemos preguntado TODO.

Aida, ¿cómo lo haces para tener esa boca tan bonita?

Pues sorpresa, solo necesitas dos pintalabios para conseguir unos labios con un aspecto jugoso (y super natural) y saberte el trucazo que nos ha chivado la ‘influencer’ más TOP. Dulceida se pinta los labios con dos labiales de Rimmel London de la línea Stay Matte: el tono marrón Moca y el color ‘nude’ rosado Blush.

“Perfilo los labios con el tono más oscuro y luego relleno por dentro con el tono ‘nude’. Difuminas un poco y te queda un degradado que hace que se te vean los labios como más gustosos y más gorditos,” nos cuenta Aida.

Así de fácil y, además, este super truco es aplicable a todos los colores de pintalabios así que puedes hacerlo con granate y rojo (como el True Red y el Red Berry de TonyMoly) o con fucsia y rosa (como el Plush y el Sweet Pea de los Matte Lip Velor de Winky Lux).

¡Gracias, Dulceida!

Esto te interesa Top vídeos Más vídeos en Glamour TV Read More




Leave A Comment

More News

Root - Glamour Feed

Noticias sobre Moda

De Moda

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.