Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Cine



Tras escándalo sexual, James Franco no asiste a los Critic's Choice Awards

© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V.

Sorpresivamente James Franco se ha convertido en uno de los personajes protagónicos- o antagónicos- de la temporada de premios 2017-18. 

Mientras la película que protagonizó y dirigió, "The Disaster Artist", acumula premios en algunos de los certamentes más importantes del momento, su creador enfrenta una compleja situación.

Anoche en la premiación de los Critic's Choice Awards se anunció como ganador en la categoría de Mejor Actor de comedia. Al momento de recibir el galardón, sorprendió que el hombre sobre el escenario no fuese Franco, sino el actor Walton Goggins, quien dijo: "James no pudo estar aquí esta noche para aceptar esto, así que lo aceptaremos en su nombre".

Su ausencia se explica por las acusaciones que han ensombrecido su nombre durante los últimos días. Tras coronarse como Mejor actor de comedia en los Globo de Oro, el domingo pasado, cinco mujeres han declarado haber sido abusadas sexualmente por él. Cuatro de ellas fueron sus alumnas de actuación.

En la semana, Franco asistió al programa "The Late Show"con Stephen Colbert e hizo frente a las inculpaciones. "Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y son capaces de tener una voz, porque no tenían voz para eso", dijo.

Ahora queda ver si finalmente las graves acusaciones perjudicarán a "The Disaster Artist" en una eventual nominación a los premios Oscar, lo que se sabrá cuando se hagan públicas las listas cortas de los premios de la Academia, el próximo 23 de enero.

MÁS EN MSN:

Los mayores escándalos de 2017

Silent no more: <p>Bad news for creeps, but good news for victims of sexual harassment or misconduct—they have found a voice through the #MeToo movement, which this year has let their voices be heard and taken seriously.</p><p><strong>Producer Harvey Weinstein</strong>, <strong>comedian Louis C.K.</strong>, and <strong>actor Kevin Spacey</strong>, <strong>among others</strong>, have been taken down from their pedestals due to allegations against them. <a href="https://www.nytimes.com/2017/10/15/insider/sexual-harassment-weinstein-oreilly.html"><strong>New York Times </strong><strong>journalists Jodi Kantor and Megan Twohey</strong></a> got the ball rolling in October, reporting accounts from Weinstein’s victims.</p> Los mayores escándalos de 2017

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Cine

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.