Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Cine



Millie Bobby Brown está a punto de convertirse en una de las mujeres más poderosas de Hollywood

Millie Bobby Brown © Getty Images Millie Bobby Brown

El talento de Millie Bobby Brown es innegable, para muestra, cualquier capítulo de las dos temporadas de Stranger Things, la serie de culto de Netflix. 

Según ha reportado el diario The Telegraph, la acrtiz está a punto de hacer historia en Hollywood al convertirse en la productora más joven de todos los tiempos, un rol que asumirá con sólo 13 años de edad. 

Millie Bobby Brown © Copyright: Getty Images Millie Bobby Brown

El proyecto que producirá con su propia empresa productora, PCMA Productions, será una serie de películas basada en los populares libros de la autora norteamericana, Nancy Springer, llamados Enola Holmes Mysteries, que sigue las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes. 

Se sabe, también, que la inglesa interpretará el personaje de Enola en esta saga de historias detectivescas para adolescentes.

MÁS EN MSN:

Estos son los nuevos personajes de 'Stranger Things 2' (Netflix)

Sean Astin es Bob Newby: <p>Sam Sagaz se pasará por Hawkins, pero se hará llamar Bob Newby y hará las veces de compañero de colegio de Joyce (Winona Ryder), con quien empezará a salir. ¿Por qué le hacéis esto a Hopper? </p> Estos son los nuevos personajes de 'Stranger Things 2' (Netflix) Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Cine

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.