Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Cine



Nicole Kidman, Katie Holmes y otras 10 mujeres que han salido con Tom Cruise

Después de co-protagonizar la película de 2001 Vanilla Sky, Tom Cruise y la actriz española Penélope Cruz salieron durante dos años y medio. En 2013, la prensa internacional informó que Tom Cruise tuvo una cita con su compañera ciencióloga, la también actriz y estrella de “Orange Is The New Black,” Laura Prepon. Tom Cruise se casó con la actriz Mimi Rogers en 1987, pero la pareja se divorció tres años después. Ella, según los medios, fue quien lo introdujo a la cienciología. Katie Holmes y Tom Cruise salieron durante un año antes de casarse en 2006. Después de una hija y 6 años juntos, la pareja se separó en un divorcio muy mediatizado en 2012. Después de coprotagonizar la película de 1983 "Risky Business", se rumoró que Rebecca De Mornay y Tom Cruise estuvieron en una relación durante dos años. Se rumoró que Sofia Vergara fue la novia secreta de Tom Cruise durante varios meses en 2005 después de que se conociera en una fiesta organizada por Will Smith. Después de su ruptura con Gilbert, Tom Cruise conquistó al símbolo sexual de los 80, Heather Locklear, en 1982. Tom Cruise salió con Nazanin Boniadi de 2004 a 2005. Se rumorea que fue la Iglesia de la Cienciología quien arregló su relación con la actriz. Después de su divorcio de Katie Holmes, se dice que Tom Cruise se consoló en los brazos de Yolanda Pecorar ese mismo año. Tom Cruise ha salido con tantas mujeres como ha tenido éxitos de taquilla. Aquí hay una lista de todas las bellezas con las que ha salido a lo largo de los años. 10/10 DIAPOSITIVAS

Siendo uno de los solteros más codiciados de Hollywood, Tom Cruise ha salido con tantas mujeres como ha tenido éxitos de taquilla—lo que significa bastante teniendo en cuenta eres la estrella de películas como Top Gun y la franquicia de Misión Imposible.

La carrera de Tom Cruise despegó casi tan rápido como su amor con la actriz Melissa Gilbert, con quien salió durante un par de meses a principios de los 80. La relación más larga de Tom hasta la fecha fue con Nicole Kidman. Se casaron poco después de conocerse en el set de "Days of Thunder". La pareja adoptó a dos niños antes de divorciarse en 2001. En 2008, Cher reveló que tuvo una breve aventura con Tom Cruise en 1986, cuando el apenas tenía 24 años y ella 41. 3/3 DIAPOSITIVAS

Con esa irresistible sonrisa, no debería sorprendernos que nuestro Tom favorito en el mundo del espectáculo haya sido pareja de algunas de las mujeres más bellas de la industria, incluidas, por supuesto, Nicole Kidman y Katie Holmes.

¿Pero tienes idea de quiénes son el resto de las afortunadas que han formado parte de la lista de conquistas de Cruise? Desde sus relaciones confirmadas hasta sus romances rumorados, incluyendo a la mujer que supuestamente lo introdujo a la cienciología, celebrando el cumpleaños de Tom Cruise, te presentamos una lista de todas las mujeres que han salido con el actor de 56 años a lo largo de su carrera.

MÁS EN MSN:

Parejas de famosos que probablemente olvidaste

Madonna y Dennis Rodman

La reina del pop tuvo una aventura de dos meses con el jugador de baloncesto a principios de los años noventa. Rodman compartió muchos detalles íntimos de su breve compromiso en su autobiografía "Bad As I Wanna Be" (Tan malo como quiero ser) en 1996.

Brad Pitt y Christina Applegate

La actriz "Married ... with Children" (Matrimonio con hijos) asistió con Pitt a la entrega de los Premios de Cine de MTV en 1989. Sin embargo, ella lo dejó a media relación para estar con otro hombre.

Kelly Preston y George Clooney

El dúo tuvo una relación comprometida en 1987. Incluso compartieron una casa y tuvieron un cerdo mascota llamado Max antes de separarse en 1989.

Tom Cruise y Cher

A pesar de su diferencia de edad de 16 años, la cantante pop y el joven actor salieron durante unos dos meses a mediados de los años 80 después de conocerse en un evento de recaudación de fondos de la Casa Blanca. Todo terminó después de que Cruise conociera a Mimi Rogers, quien se convirtió en su primera esposa.

Macaulay Culkin y Mila Kunis

La estrella de Home Alone y Kunis comenzaron a salir en 2002. Después de ocho años juntos, tuvieron una separación amigable en 2011.

Johnny Depp y Ellen Barkin

Los dos salieron brevemente en 1994, cuando Barkin estaba separada pero aún casada con Gabriel Byrne.

Ashton Kutcher y January Jones

Antes de casarse con Demi Moore, Kutcher tuvo una relación con la entonces aspirante a actriz, Jan Jones, de 1998 a 2001. En 2009, mencionó que no era un novio que la apoyaba mucho durante una entrevista con la revista "GQ".

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Los actores se encontraron en el set de Murder by Numbers en 2002 y tuvieron un romance de corta duración antes de separarse en 2003.

Julia Roberts y Lyle Lovett

La actriz de Pretty Woman conoció al cantante de country en el set de The Player. Después de un romance de tres semanas de duración, se fugaron y se casaron en junio de 1993. Se divorciaron después de casi dos años de matrimonio en marzo de 1995 debido a exigencias profesionales, según lo informado por la revista "People".

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

La estrella de "Sex and the City" (Sexo en la ciudad) tuvo una relación con Downey Jr. de 1884 a 1991. Se separaron debido a la adicción al alcohol y a las drogas del actor. En una entrevista a la revista "Parade" en 2008, reveló: "Me gustaba beber y tuve problemas con las drogas, y eso no cambió con Sarah Jessica, porque es lo más alejado de lo que ella es. Ella trató de ayudarme. Estaba tan molesta cuando no puse mi vida en orden".

Matt Damon y Winona Ryder

Los dos comenzaron a salir después de que Gwyneth Paltrow los presentara  en una fiesta de fin de año en 1997; Paltrow estaba saliendo con el mejor amigo de Damon, Ben Affleck. Se separaron en 2000, después de dos años de estar juntos.

Edward Norton y Courtney Love

El dúo comenzó a salir después de coprotagonizar en la película The People vs. Larry Flynt en 1996. Se separaron después de tres años.

Drew Barrymore y David Arquette

Mucho antes de que interpretaran a unos hermanos en la película Never Been Kissed (en la foto) en 1999, tuvieron una breve relación en 1991.

Josh Groban y January Jones

Los dos estuvieron juntos de 2003 a 2006. Al hablar de ello en la revista "Details en 2013", Groban dijo: "Salimos por unos dos años y medio, y estábamos locamente enamorados. Definitivamente fue mi relación más larga".

Michael Bolton y Ashley Judd

Judd y Bolton salieron por poco más de un año, de septiembre de 1996 a diciembre de 1997. Al hablar de su breve noviazgo para "People", la actriz dijo: "Me sentí completa y profundamente amada".

Jack Nicholson y Lara Flynn Boyle

Nicholson tuvo una relación intermitente con la actriz entre 1999 y 2004. David Spade, que estaba saliendo con Boyle en ese momento, reveló en una entrevista de 2015 con la revista "Details", "Nicholson le pidió a Lara Flynn Boyle que saliera con él frente a mí... "

Edward Norton y Salma Hayek

Los dos actores comenzaron a salir en 1999 después de que los presentara su quiropráctico mutuo. Se separaron en 2003.

Hank Azaria y Helen Hunt

Azaria y Hunt comenzaron su romance en 1994. Después de cinco años de noviazgo, se casaron el 17 de julio de 1999 en una ceremonia tradicional judía. La pareja terminó el 18 de diciembre de 2000, luego de meses de separación.

Wesley Snipes y Jennifer Lopez

Los dos trabajaron en la película Money Train en 1995 y tuvieron una relación corta a mediados de los 90.

Moby y Natalie Portman

La actriz de Black Swan salió con el músico de electro en 2001. En una entrevista con "Pop Therapy", Moby dijo: "Supongo que ante los ojos de algunas personas, [los nerds] podrían ser ligeramente sexis y, como nerd, estoy ciertamente feliz de disfrutar de algunos de los efectos de eso. Pero en lo que respecta a la muy breve aventura que tuve con Natalie, me ha convertido en el centro de mucha furia de los nerds ".

Courteney Cox y Michael Keaton

La estrella de "Friends" (Amigos) tuvo una relación de seis años con Keaton, antes de separarse en 1995. Poco después de su separación, ella dijo en una entrevista para "People": "Es la relación más importante que he tenido y creo es la persona más maravillosa que he conocido".

Lance Armstrong y Ashley Olsen

La que fuera una actriz de niña y se convirtiera en diseñadora de modas salió brevemente con Armstrong en 2007. Un libro revelador en 2014 afirmó que sus amigos instaron al ciclista a que dejara a Olsen debido a su diferencia de edad de 15 años.

Brad Pitt y Sinitta

Pitt tuvo una relación intermitente con la cantante de 1984 a 1988.

Johnny Depp y Jennifer Grey

Depp y la estrella de Dirty Dancing tuvieron una relación en 1989. Incluso se comprometieron durante su breve noviazgo antes de ponerle fin.

Penélope Cruz y Josh Hartnett

A Cruz y a Hartnett se les relacionó por primera vez en la primavera de 2007, cuando fueron vistos besándose. Sin embargo, para junio, terminó su romance.

Helen Mirren y Liam Neeson

Neeson se enamoró de la actriz inglesa mientras filmaba su primera película Excalibur en 1981. Después de cuatro años de noviazgo, se separaron. En una entrevista de 2014 para CBS, Neeson reveló: "Me enamoré de Helen Mirren. Oh Dios mío. ¿Te imaginas montar caballos vistiendo brillantes trajes de armadura, peleas de espadas y esas cosas, y te estás enamorando de Helen Mirren? No hay nada mejor que eso".

Nick Lachey y Kim Kardashian

Después de su divorcio de alto perfil con Jessica Simpson en 2006, Lachey salió con Kardashian por cerca de una semana. En una entrevista de 2013 para la revista "Details", el cantante insinuó que lo había utilizado para hacerse famosa. Señaló: "Digamos esto: fuimos a ver una película. Nadie nos siguió a ese lugar. De alguna manera, misteriosamente, cuando salimos de ahí había 30 fotógrafos esperando afuera".

Janet Jackson y Matthew McConaughey

Los dos congeniaron después de conocerse en los Premios Grammy 2002. Su tormentoso romance terminó unas semanas más tarde.

Leelee Sobieski y Sean Lennon

El hijo de Yoko Ono y John Lennon tuvo una breve relación con la actriz en 2003.

Jared Leto y Cameron Diaz

Díaz tuvo una relación con Leto de 1999 a 2003. También se rumoraba que habían estado comprometidos en algún momento.

Val Kilmer y Paris Hilton

La mujer de alta sociedad y heredera estuvo involucrada con el actor, que tiene 21 años de edad, en marzo de 2005.

Ben Harper y Laura Dern

La actriz de Jurassic Park y el músico se conocieron en uno de los conciertos de Harper en 2000. Después de un noviazgo de cinco años, se casaron el 23 de diciembre de 2005. Cinco años después, Harper pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables. Aunque se reconciliaron brevemente, incluso asistieron juntos a la entrega de los Premios Golden Globe en 2012, Dern reactivó los trámites de divorcio en julio de 2012. En septiembre de 2013 se completó su divorcio.

Adrien Brody y Elsa Pataky

Brody y Pataky comenzaron a salir en abril de 2006. Dos años después de la relación, se comprometieron. Sin embargo, se separaron en mayo de 2009.

Rosario Dawson y Danny Boyle

El dúo comenzó a salir en 2012 cuando trabajan en la película Trance. Se separaron un año más tarde.

Andre Agassi y Barbra Streisand

Streisand y Agassi tuvieron una relación a principios de los 90. En su autobiografía de 2009, el tenista escribió al respecto: "Estamos de acuerdo en que somos buenos el uno para el otro, y entonces, ¿qué pasa si ella tiene veintiocho años más? Somos simpáticos y el clamor público solo añade sabor a nuestra conexión. Hace que nuestra amistad se sienta prohibida, tabú, otra pieza de mi rebeldía general. Salir con Barbra Streisand es como usar Hot Lava".

Claudia Schiffer y David Copperfield

La supermodelo alemana conoció al mago en una gala de celebridades en Berlín, Alemania, en 1993. La pareja, que se comprometió un año después, se separó en septiembre de 1999 aduciendo sus horarios de trabajo.

Sarah Jessica Parker y Michael J. Fox

Parker y Fox tuvieron una breve relación en 1986, luego de que ella se separara de Robert Downey Jr.

Joaquin Phoenix y Liv Tyler

Los actores comenzaron a salir en 1995, durante el rodaje de Inventing the Abbotts. Luego compartieron un hogar juntos antes de separarse en 1998.

Ryan Reynolds y Kristen Johnston

El actor canadiense tuvo una relación de un año con la actriz de "3rd Rock from the Sun" (La tercera roca) en 1999.

Scott Wolf y Alyssa Milano

Milano estaba comprometida con el actor en 1993. Sin embargo, cancelaron su compromiso un año después.

David Gallagher y Megan Fox

Los dos comenzaron a salir en 2003. Solo un año después, su romance se desvaneció.

Rashida Jones y John Krasinski

Las coestrellas "The Office" (La oficina) comenzaron a salir en 2005; su noviazgo solo duró un año.

Busy Philipps y Colin Hanks

Philipps y Hanks fueron pareja un par de años cuando eran estudiantes de la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, California, EE.UU. Salieron aproximadamente dos años, entre 1998 y 2000

Zooey Deschanel y Jason Schwartzman

Los dos salieron por cerca de dos años, de 2003 a 2005, antes de seguir caminos separados.

Jennifer Love Hewitt y Joey Lawrence

La actriz de I Know What You Did Last Summer tuvo una relación con Lawrence de diciembre de 1995 a julio de 1996.

James Franco y Marla Sokoloff

Los actores comenzaron a salir mientras trabajaban en la película Whatever It Takes en 1999. Después de un noviazgo de cinco años, se separaron en 2004.

Michelle Trachtenberg y Pete Wentz

Los actores tuvieron una breve relación en 2006.

Richie Sambora y Cher

Se cree que Cher y el guitarrista de Bon Jovi salieron brevemente a finales de la década de 1980.

Kevin Connolly y Nicky Hilton

El actor de "Entourage" (El séquito) tuvo en una nueva relación intermitente  con la heredera entre 2004 y 2006, cuando Hilton lo abandonó porque sospechaba que le era infiel.

Tyra Banks y Seal

La supermodelo tuvo un breve noviazgo con el músico en 2006, pues tenía 11 años más que ella.

Rob Lowe y Melissa Gilbert

Gilbert comenzó a salir con Lowe cuando solo tenía 17 años. Después de ocho años juntos, se separaron en 1987. Al hablar sobre su relación en una entrevista de 2009 para "Today", la actriz declaró: "Me enamoré instantáneamente, desesperadamente y estúpidamente. Pasamos de la primera cita a ser pareja. Sentí que tenía hambre de Rob".

Jennifer Garner y Michael Vartan

Garner y Vartan salieron por un tiempo en 2004, cuando coprotagonizaron la serie "Alias" (Apodo).

Hilary Duff y Joel Madden

La estrella de Disney comenzó una relación con el cantante de Good Charlotte en julio de 2004, cuando tenía 16 años. Incluso trabajaron juntos en el álbum recopilatorio de Duff "Most Wanted" antes de separarse en noviembre de 2006.

Tara Reid y Carson Daly

La actriz de American Pie conoció a Daly en el set de "Total Request Live" (TRL) en marzo de 2000. Comenzaron a salir pronto, incluso compartieron un departamento en la ciudad de Nueva York y se comprometieron el 29 de octubre. Sin embargo, cancelaron su relación en junio de 2001

Sheryl Crow y Owen Wilson

Los dos comenzaron a salir en 1999, después de conocerse en la filmación de The Minus Man. Terminaron su relación en 2001.

Wilmer Valderrama y Mandy Moore

Moore y Valderrama tuvieron una relación entre 2000 y 2002.

James Franco y Ahna O'Reilly

El actor de 127 Hours tuvo una relación de cinco años con O'Reilly, de abril de 2006 a julio de 2011. En una entrevista de 2011 para la revista "Playboy", habló sobre su ruptura así: "Habíamos estado viviendo juntos en Los Ángeles, luego llegué a Nueva York para ir a la escuela por dos años. Después me inscribí para asistir a más cursos en Yale. Creo que ella no quiso seguir".

Cameron Diaz y Justin Timberlake

La actriz de "Charlie's Angels" (Los Ángeles de Charlie) conoció a Timberlake en Nickelodeon Kids 'Choice Awards (Premios Elección de los Niños de Nickelodeon) en abril de 2003. Después de un noviazgo de casi cuatro años, se separaron a fines de 2006 - inicios de 2007.

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Reynolds y Morissette se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Drew Barrymore en 2002 y comenzaron a salir pronto. En junio de 2004, anunciaron su compromiso solo para separarse en febrero de 2007.

Heather Graham y Matthew Perry

La estrella de "Friends" (Amigos) tuvo una breve relación con Graham en 2003.

Sean 'Diddy' Combs y Sienna Miller

Poco después del divorcio de Miller y Jude Law en 2006, ella tuvo una breve relación con el rapero.

George Clooney y Lucy Liu

Se rumora que Clooney salió con la actriz de "Charlie's Angels" (Los Ángeles de Charlie) en 2006.

Colin Farrell y Britney Spears

Spears tuvo una breve relación con el actor en 2003. Farrell más tarde dijo que era "solo un chico de 26 años que está soltero y pasándola bien".

Kiefer Sutherland y Julia Roberts

Los actores se enamoraron en la filmación de la película Flatliners en 1990. Después de un breve noviazgo, se comprometieron. El dúo se separó solo tres días antes de la boda programada para el 11 de junio de 1991.

Keanu Reeves y Sofia Coppola

Reeves conoció a Coppola en 1992, mientras filmaba Drácula, dirigida por el padre de Coppola, Francis Ford Coppola. Salieron por menos de un año.

Nick Cannon y Kim Kardashian

El rapero y la estrella de reality TV (telerrealidad) tuvieron una breve relación entre septiembre de 2006 y enero de 2007.

Christian Slater y Christy Turlington

Slater salió con la modelo brevemente en 1993, mientras tomaba un descanso de su relación con otra modelo, Nina Huang.

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Los actores se enamoraron en la filmación de la película A Time to Kill en 1996. Después de una relación de un año, se separaron.

Corey Feldman y Drew Barrymore

Barrymore y Feldman salieron por aproximadamente un año entre 1989 y 1990.

Nicolas Cage y Brooke Shields

Cage y Shields tuvieron una breve relación en 1987 y terminaron.

Stephen Dorff y Reese Witherspoon

La actriz Sweet Home Alabama salió con Dorff por algún tiempo en 1994.

Billy Burke y Neve Campbell

Entre 2002 y 2004, Burke y Campbell fueron pareja. Incluso actuaron en la película Lost Junction.

Jonny Lee Miller y Angelina Jolie

El actor inglés conoció a Jolie durante la filamción de su película Hackers a mediados de los 90. Se casaron en marzo de 1996 pero se separaron un año después. Su divorcio se completó en 2000.

Michael Bolton y Brooke Shields

Shields y el cantante tuvieron una breve relación en 1992.

Matt Dillon y Cameron Diaz

Los actores comenzaron a salir en 1995. Rompieron después de filmar su película There's Something About Mary (1998).

Tom Cruise y Heather Locklear

El actor de Misión: Imposible tuvo una relación con Locklear entre 1981 y 1982.

Tommy Lee y Kimberly Stewart

Lee y Stewart salieron por unos tres meses, entre junio y agosto de 2007.

Michael Bolton y Teri Hatcher

Los dos estuvieron juntos por un breve tiempo en 1992.

Brooke Shields y Dean Cain

Shields y Cain salieron mientras ambos eran estudiantes en la Universidad de Princeton.

Brad Pitt y Juliette Lewis

Pitt y Lewis, quienes trabajaron juntos en Too Young to Die? y Kalifornia, salieron por unos cuatro años a principios de los años noventa.

Gary Oldman y Uma Thurman

Thurman y Oldman se enamoraron mientras trabajaban en la película State of Grace. Se casaron en 1990 solo para divorciarse dos años después.

Chris Pratt y Emily VanCamp

Los dos se enamoraron mientras interpretaban a unos hermanos en el programa "Everwood" (Everwood) en 2004. Rompieron después de estar juntos por tres años.

Justin Timberlake y Jenna Dewan Tatum

Timberlake salió con Tatum, quien fue su bailarina de apoyo, luego de su ruptura con Britney Spears en 2002. Al hablar sobre el tema en una entrevista para "Just Jared" en 2017, la bailarina-actriz declaró: "Salimos. No [fue] tanto tiempo. Éramos amigos. Luego salimos".

Lena Headey y Jerome Flynn

Los coprotagonistas de "Game of Thrones" (Juego de tronos) salieron por aproximadamente un año, luego de haber sido vinculados por primera vez en 2002.

Julie Bowen y David Spade

La actriz de "Modern Family" (Familia moderna) y Spade salieron en 2002. Terminaron un par de años más tarde.

Sofía Vergara y Enrique Iglesias

El cantante español y la actriz de "Modern Family" (Familia moderna) fueron pareja en los 90.

86/86 DIAPOSITIVAS Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Cine

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.