Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Cine



Famosos que han borrado fotos de sus exparejas en las redes

Famosos que han borrado fotos de sus exparejas en las redes image beaconimage beaconimage beacon People en Espanol

Rafael García

03/07/2018

The Weeknd y Selena Gómez

Cuando la pareja se separó el año pasado, The Weeknd borró todas las fotos de su ex en sus redes sociales.

Sam Smith

El cantante (izq.) se separó de su pareja recientemente y ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. Posteriormente, Smith borró todas las fotos que tenía con él en esa plataforma. Sin embargo, las fotos de Smith siguen en el Instagram de su ex.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Cuando terminó su relación amorosa con Blac Chyna, la mamá de su hija, él borró la mayoría de las fotos de ella en su cuenta de Instagram.

Zac Efron

El actor no dejó rastros de su ex, Sami Miró, en ninguna de sus cuentas luego de que PEOPLE confirmara el fin de su relación.

Taylor Swift

La cantante eliminó todas las fotos que tenía con su ex Calvis Harris en Instagram. Un tiempo después se le vió saliendo con el actor Tom Hiddlestone, con quien también rompió.

Calvin Harris

Harris borró sus tuits en los cuales hablaba indirectamente de Taylor Swift; también borró las fotos de ella en sus redes.

Nick Jonas

El cantante eliminó todas sus fotos con la ex Miss Universo, Olivia Culpo, de su Instagram. Sin embargo, las fotos de él siguen colgadas en la cuenta de Instagram de ella.

Justin Bieber

Durante su separación de Selena Gómez —entre 2014 y 2016— el cantante borró todas las fotos de ella en su cuenta de Instagram.

Khloe Kardashian

La Kardashian compartió en sus redes sociales una cita donde hizo alusión a su ex, Lamar Odom, y cómo aprendió a vivir sin él —luego de eliminar todo de él en sus redes.

Colton Haynes

Los rumores de su separación tomaron vuelo cuando algunos de sus seguidores notaron que el actor, modelo y cantante (der.) había borrado fotos de su esposo de su cuenta de Instagram. PEOPLE luego confirmó que él se está divorciando luego de seis meses de casados.

10/10 DIAPOSITIVAS

Envía tus comentarios a MSN

¿Cómo podemos mejorar?

Indica una valoración global para el sitio:

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Cine

Todas las noticias de Cine

Cine

Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.