Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Hombre



Cuándo y dónde ver 'Patrick Melrose', la nueva serie de Benedict Cumberbatch

Prepárate para lo nuevo de la estrella británica por excelencia.

Emma Stone y Jonah Hill en 'Maniac', Jim Carrey en 'Kidding', James Franco y Maggie Gyllenhaal en 'The Deuce', The Rock en 'Ballers'… Que grandes estrellas del cine aparezcan en series de televisión no es ninguna sorpresa desde hace varios años, pero este mes de septiembre, en que se estrenan o regresan los títulos que apuntamos arriba, es especialmente "estelar". Una de las más desconocidas por parte del público y más esperadas por parte de la crítica es 'Patrick Melrose', el retorno de Benedict Cumberbatch a la pequeña pantalla desde la memorable 'Sherlock'. ¿A que a ti tampoco te suena? ¿Sabes de qué va? ¿Qué cadena la emite en España, y cuándo? Te contamos todo lo que debes saber, porque está al caer.

Plataforma, fecha y argumento

Primero, vamos a lo importante. ¿Cuándo y dónde? 'Patrick Melrose' desembarca en nuestro país a través de la plataforma Sky España, y lo hace el 18 de septiembre, el próximo martes. Nos adelantamos a la fecha porque queremos que tengas muy presente que hablamos de uno de los estrenos más mediáticos del comienzo del otoño. La ficción es una miniserie de cinco episodios, producida por la británica Sky Atlantic y la estadounidense Showtime, que la emitieron en mayo.

La serie, ambientada en los años 80, es una adaptación de las novelas semiautobiográficas del autor británico Edward St. Aubyn, y en ella Benedict Cumberbatch da vida al protagonista. Es Patrick Melrose (claro), que se enfrenta a una importante crisis emocional: tras la muerte de su padre, que ejerció violencia contra él cuando era niño, se enfrenta a sus adicciones y demonios personales. No es nada que no hayamos visto ya, pero queremos saber cómo se desenvuelve en él Cumberbatch.

[embedded content]

El retorno de Cumberbatch

'Patrick Melrose' marca el regreso a televisión de Benedict Cumberbatch, una estrella que ya hacía series cuando aún no estaba tan de moda que los actores de cine se dejaran ver en la pequeña pantalla. Hemos dicho series, pero quizá lo correcto es usar el singular. Una serie, y muy mítica. Hablamos de 'Sherlock', la revisión de Steven Moffat de las historias del mítico detective, con el que no sabremos si nos volveremos a reencontrar. Puede que no haya más temporadas de la ficción.

Cumberbatch interpreta a un personaje no tan diferente al propio Sherlock, un hombre extravagante en el presente, traumado por el pasado, y esa es una de las principales críticas que apunta algunos columnistas: 'Patrick Melrose' no aporta novedad en un panorama en que los personajes masculinos están cortados según el mismo patrón. Le acompañan, eso sí, Allison Williams ('Girls') y Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'). Para lo demás, habrá que esperar, pero es visionado obligatorio.

Te puede interesar Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.