Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Entretenimiento



Bailando por un sueño 2018: después de 11 años, Soledad Fandiño volvió a la pista

A pura sonrisa, la actriz ejecutó una coreografía que generó posiciones encontradas en el jurado Crédito: Prensa Laflia

Después de que El Polaco se llevara el primer -1 del ciclo, llegó la segunda pareja de la noche, compuesta por Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. Tentada y sin poder hablar, la actriz no pudo contener los nervios que le provocaba su vuelta a la pista después de 11 años.

En diálogo con Marcelo Tinelli, la ex de René Pérez, el lider de Calle 13, aseguró que actualmente no está en pareja y se vio obligada a recordar su relación con Nicolás Cabré. Sin parar de reírse, aseguró que le encanta la pareja que el actor acaba de formar con Laurita Fernández .

Bailando 2018: Soledad Fandiño bailó disco a pura sonrisa - Fuente: YouTube 2:15

Al ritmo de "On the Radio", el clásico de Donna Summer, interpretado en vivo por Florencia Otero , la pareja debutó luego en esta primera ronda de música disco. El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito. "Florencia es super talentosa, el bailarín y el coach son muy buenos y vos, Soledad, no sos un tronco como en el 2007. El final fue desprolijo", aseguró. Su puntuación: 4.

Laurita, en tanto, les dio la bienvenida a la pista y felicitó al coach por la coreografía. "No pude dejar de mirar a Nicolás. A Sole la vi bárbara en el arranque y la energía se diluyó en el final", aseguró. Su nota fue un 7.

"Nico, sos hermoso. No podía dejar de mirarte. Vos sos muy luminosa. Sos bella y etérea. Confiá, porque por no ser bailarina tenes muchas condiciones. Hoy te falto un poco de fuerza, pero confiá", le pidió después Florencia Peña, la dueña del voto secreto.

Marcelo Polino, por último, indicó que le pasó "algo raro" con la propuesta: "Flor canta tan bien que no podía dejar de mirarla. A Soledad la vi perdida. Fue un comienzo raro". Con su voto, un 3, la pareja consiguió 14 puntos.

Pero no estaba todo dicho. El coach, a su vez, pidió que los miembros del BAR se expidan sobre la energía demostrada por la pareja y el truco del final. "Es verdad que tuvieron distintas dinámicas y el truco final no falló", indicó Mariela Anchipi y entonces, le subieron un punto. El total, entonces, fue de 15.

¿Te gustó esta nota?

Read More




Leave A Comment

More News

informador.com.mx -

Espectáculos - Perfil.com

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.