Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Entretenimiento



Bailando por un sueño 2018: con Flor Marcasoli, llegó el escándalo a la pista

La vedette, acompañada por Lucas Velasco, pasó de la emoción al enojo en cuestión de segundos Crédito: Prensa Laflia

Y finalmente, Flor Marcasoli llegó a la pista. Lo hizo de la mano del actor Lucas Velasco , y no quiso perder la oportunidad de referirse a todos los conflictos que quedaron abiertos después de que el año pasado participara del " Bailando por un Sueño " como invitada en la salsa de a tres.

"Es un sueño estar acá", dijo primero la vedette al borde de las lágrimas. Después, el actor contó que estaba viviendo en España junto a su novia cuando recibió la propuesta y ahora mantiene una relación a distancia.

Luego de dar a conocer el sueño que apoya la pareja, la construcción de un comedor para la Fundación SIPAS del Chaco salteño, llegó el momento de que la pareja bailara al ritmo de "Bad Girls", de Donna Summer, cantada en vivo por Manuela del Campo.

Bailando 2018: Flor Marcasoli y Lucas Velasco se lució en el disco - Fuente: YouTube 2:11

Al terminar la coreografía, el cuerpo de bailarinas y de los miembros del BAR estallaron en un aplauso. Una de las que festejó el desempeño de la pareja fue Mariela Anchipi , con quien Marcasoli tuvo un fuerte enfrentamiento el año pasado. Al notarlo, Marcelo Tinelli quiso saber si se había recompuesto la relación entre ellas. "Con la Chipi solo compartimos ensayos. El año pasado dijo cosas que no eran ciertas y me revientan las mentiras", expresó la vedette. La miembro del BAR aseguró que eso no era cierto y allí se produjo el primer cruce de la noche, que terminó con una frase de Marcasoli: "Para lo único que hablás es para colgarte de mí", le dijo desafiante.

Todavía faltaba el cruce más fuerte, el de la bailarina y Laurita Fernández. "A Laurita no la veo como jurado. Eso fue lo que dije en un programa. No la veo porque el año pasado dijo que si yo entraba ella se bajaba. Cerrarle las puertas a la gente está mal"; expresó Marcasoli a modo de introducción.

Ángel De Brito, el primero de los jurados en dar su devolución, tomó entonces la palabra: "Gracias a Laurita estás acá. Recorriste todos los programas cuando rompiste la relación de Laura con Fede Bal", le recordó.

"No me interesa hablar de Bal. Estoy muy agradecida a Carmen Barbieri, nunca hable mal de ella, es muy importante en mi carrera. Si ella se enojó porque dije algo de su hijo, no puedo hacerme cargo", retrucó la bailarina.

Entonces, el chimentero dio su devolución: "Me dio un poco antiguo. Son muy talentosos, pero no vi la conexión. Marcasoli estuvo pendiente de lucirse y Lucas la rompió", expresó y los puntuó con un 7.

Después del primer corte de la noche, llegó el turno de que Laurita evaluara a la pareja. "Bienvenidos. Lamento que tengas que tolerar mi vocación. Yo estoy acá porque entré por casting y ni vos ni nadie es tan importante para que yo deje un trabajo. Me honra haber bailado y amo este programa. Sin desmerecer, no fuiste algo fundamental en mi vida como para que yo pensara en dejar la pista", expresó primero.

"Lo dijiste en una nota en la tele. Yo no invento, hablo con fundamentos. Seguramente lo tenés merecido, pero no podés bajar a alguien de un programa. Todos queremos estar acá. Me puso mal que pusieras eso como condición", le respondió Marcasoli.

"No creo en la falsa victimización. Me encantó el final, pero Lucas, la tapaste por completo. Técnicamente ella estuvo muy bien, pero no me deslumbró. Hay que dar más energía para que se vea potente. El tuvo una mayor soltura. Sos una excelente bailarina y me alegro que alguien con estudios esté acá", les dijo antes de calificarlos con un 8.

Flor Peña, dueña del voto secreto durante esta primera ronda, le pidió a la bailarina que se conecte más con Velasco y elogió la participación del actor. "Sos un fuego", le dijo.

Por último, Marcelo Polino. "Me pasó algo raro. A vos te pasó de todo. Tenías la cabeza en otro lado. Tu compañero bailó y disfrutó. La coreo me encantó, pero tenés de disfrutar", aconsejó antes de dar su calificación: 5.

Con 20 puntos, la pareja consiguió una de las posiciones más altas de esta primera ronda.

¿Te gustó esta nota?

Read More




Leave A Comment

More News

informador.com.mx -

Espectáculos - Perfil.com

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.