Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Entretenimiento



Netflix apuesta a La La Land por partida doble

Callie Hernández, que estuvo en La La Land, estará en la nueva serie Mixtape del estilo de aquella pelicula

Además de The Eddy, la serie musical de 8 episodios que Netflix le encargó a Damian Chazelle, el director de La La Land y de Whiplash, la plataforma redobla la apuesta. La compañía acaba de encargar la realización de Mixtape, un drama musical de 10 episodios creado por Joshua Safran, quien fue guionista de Gossip Girl. El proyecto, que también muestra similitudes con la película que protagonizaron Emma Stone y Ryan Gosling, había sido presentado en Fox, pero debido al desinterés que mostró esta última lo rescató Netflix.

El elenco principal de Mixtape, incluirá a Callie Hernández, Jenna Dewan, Campbell Scott y Madeleine Stowe. En cuanto al contenido de la serie, se trata de un drama musical romántico que recorre las historias de amor que conectan a un grupo diverso de personas en la ciudad de Los Ángeles de nuestros días, a través de la música que los identifica.

Respecto al proyecto de The Eddy, el mismo está en pleno proceso de realización. Chazelle se encargará de la dirección de dos episodios, además de escribir parte de los guiones y contará con el trabajo en la producción ejecutiva de Alan Poul, que trabajó en Six Feet Under y The Newsroom.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?

Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos - Télam

informador.com.mx -

Espectáculos - Perfil.com

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.