Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of July 2018

Argentina



Liderazgo y corazón, el mensaje de Facundo Arana y Agustín Creevy a empresarios

“Enfrentar lo imposible”, esa fue la consigna que unió en un panel sobre liderazgo a Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, y Facundo Arana, actor. “Lo importante del liderazgo es la pelea por salir adelante todos los días”, resume Creevy en una charla previa con El Cronista.

Ambos hablaron en el IAE Summit, el encuentro de la escuela de negocios de la Universidad Austral que reunió el viernes último a más de mil empresarios en la Rural y que contó con la presencia de Mauricio Macri. Creevy desde su historia de deportista, Arana desde los desafíos de su vida -por el problema de salud que enfrentó en su adolescencia-, su carrera y aventuras de riesgo como escalar el Everest.

El referente de los Pumas aclaró que su mensaje apuesta al corazón más que a la técnica. “Venimos a hablar de los sentimientos, del corazón, de lo que es salir adelante todos los días”. Y elogió a su compañero de panel: “Facundo tiene una historia de vida más allá de la pantalla televisiva, una historia de superación, me emocionó mucho lo que él vivió”.

El trabajo en equipo estuvo presente en la charla. “Siempre uno está trabajando finalmente para un equipo, para tu familia, para la gente que trabaja con vos”, dijo Arana “La felicidad no es para uno mismo”.

Mirá también

Regina Ranieri, CEO de la consultora UL Renovables, explicó qué se necesita para facilitar las inversiones requeridas para cambiar la matriz energética y cuáles pueden ser los instrumentos.

Desde su experiencia en la cancha, Creevy analizó además una situación que no es exclusiva del deporte: cuando lo que se prepara en el vestuario no es lo mismo que se ve después en el campo de juego.

Read More




Leave A Comment

More News

El Cronista Comercial - RSS

Principales Noticias

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.