Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Argentina



Transmashholding y UWC se asocian para impulsar el transporte de carga en América del Sur

TMH International AG, subsidiaria de la productora de materiales ferroviarios rusa Transmashholding, y la corporación de investigación y producción United Wagon Company (UWC) firmaron un acuerdo de cooperación para reforzar el transporte de carga en los países de América del Sur.  

Las empresas cooperarán en la venta y distribución de soluciones integrales de transporte de carga en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Transmashholding producirá las locomotoras y UWC los vagones de carga junto con sus componentes.

Esta nueva asociación utilizará la infraestructura financiera e industrial de TMH Argentina, subsidiaria de TMH International AG, que está implementando un importante plan de inversiones en el país por 170.000.000 euros.

El volumen actual de la flota sudamericana se aproxima a los 145.000 vagones de carga y se espera que la demanda ascienda a 4500 unidades por año debido al crecimiento de la agricultura y de las industrias de extracción en el continente.

UWC trabaja activamente para aumentar su presencia en los países donde se desarrolla el transporte ferroviario y se utiliza material rodante de carga. En 2017 exportó a América del Norte, África, Europa y Medio Oriente alrededor de 600 vagones y 200 conjuntos de piezas fundidas para vagones de carga.

“Creemos que el mercado de transporte en nuestro país tiene un gran futuro, al igual que en todo el continente sudamericano. Transmashholding está interesado en ampliar la cartera de productos y soluciones que puede ofrecer a los clientes en América del Sur. Nos complace darle la bienvenida a nuestro nuevo socio UWC para desarrollar juntos la región”, destacó Franco Comparato, CEO de TMH Argentina.

Por su parte, Maksim Kuzemchenko, director general adjunto de Desarrollo Empresarial en UWC, señaló: “Esperamos que los mercados de América del Sur experimenten un rápido crecimiento impulsado por la extracción de minerales y otras operaciones de minería y procesamiento en expansión. Estoy seguro que nuestra asociación tendrá un gran éxito en la región, los clientes apreciarán la calidad y las ventajas tecnológicas de nuestros productos”.

Read More




Leave A Comment

More News

El Cronista Comercial - RSS

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.