Add to favourites
News Local and Global in your language
24th of January 2018

Horóscopos



Horóscopo de hoy, 2 de Enero de 2018

horoscopos

Aries

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Su economía está en un buen momento, invierta. Debe ser algo más frío en su trabajo. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Tauro

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. Llegan buenas noticias de su banco. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Caminar ayuda a oxigenar mente y cuerpo.

Géminis

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. Buen momento económico debido a los cobros pendientes. Oferta laboral para participar en un proyecto piloto. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Cáncer

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Jornada propicia para encauzar los asuntos económicos. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Leo

En el amor, no habrá quien se le resista. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Virgo

Sea perseverante con esa persona que aún no le hace caso. Interesantes relaciones con personas poderosas. Su prepotencia no le favorece en el trabajo. Más descanso es lo que necesita su organismo.

Libra

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Escorpio

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. No malgaste sus ahorros. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Sagitario

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. En cuestión de dinero, mejor de lo que pensaba. Debe replantearse sus relaciones en el trabajo. Gozará de una salud estupenda.

Capricornio

De momento, no necesita la compañía de nadie. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. No olvide practicar deporte con más regularidad.

Acuario

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Volverá a ilusionarse con el trabajo. Su tendencia a engordar le impone comenzar una dieta.

Piscis

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. Podrá acceder a un préstamo que necesita. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Read More




Leave A Comment

More News

Horoscopos del día

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.