Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Horóscopos



Horóscopo 14 de Junio de 2018

horoscopos2

ARIES

Esta es probablemente una de tus épocas favoritas del año. Todos somos un poco más sociables, e incluso los más mansos estamos mucho más dispuestos a probar algo nuevo, al menos una vez en estas fechas. Ahora, nunca has necesitado ningún

estímulo cuando se trata de experimentación, por lo que serás aún más impetuoso, impulsivo y amante del riesgo de lo habitual. Claro, es difícil de creer, pero es verdad, y disfrutarás de cada minuto, especialmente ahora que tienes un compañero de juego que es igual para la fiesta.

TAURO

Ningún otro signo disfruta tanto de comprar como el tuyo bajo la energía astral actual. Por supuesto, probablemente has estado tratando de ser sencillo en ese departamento, ya todavía estás tratando de pagar las cuentas, pero ahora, tus habilidades son necesarias. Te han llamado para enseñar a un amigo con problemas de compras cómo comparar, regatear y estar en el lugar correcto en el momento adecuado para obtener el mejor trato.

GÉMINIS

De repente, te sientes muy emocional, incluso podrías llegar a mostrar tus sentimientos en público. Esto no es lo que generalmente se conoce de ti, por lo que puede sentirte un poco avergonzado, pero no te detengas. Todos necesitamos expresar nuestros sentimientos. Cuando sientas que tus ojos empiezan a llorar o que una canción está a punto de brotar de ti, déjalo salir.

CÁNCER

En la forma en que te sientes ahora, reservado, pero con una gran necesidad de decirle a alguien lo que tienes en mente y en tu corazón, solo hay una cosa que hacer. Dirígete a tu confidente más confiable y diles que necesitarás al menos una hora. Sabes que una vez que escuchen tu voz ni siquiera tendrás que pedirles que escuchen.

LEO

Tus amigos, los que han sido probados desde hace años, esperan que te unas a ellos esta noche. Desafortunadamente, está tentado de seguir tu curiosidad, que ha sido despertada por una invitación inusual de un equipo completamente nuevo, y de alguien que parece absolutamente delicioso. Aquí es donde se pone interesante. La única forma de hacer esto es encontrar el tiempo y la energía para ambos. ¿Puedes hacerlo?

VIRGO

Te esperan algunos cambios serios en el trabajo, y verás un indicio de lo que vendrá pronto a tu vida, pero no hay necesidad de preocuparse por ello. Los superiores que te han puesto los ojos ya están bastante satisfechos. Mejor haz planes para la celebración ahora, porque se espera que sea una grande.

LIBRA

¿Listo para otro día de romance, miradas furtivas y cosas dulces en general? Seguro que sí. Es el trabajo de tu signo, y será mejor que te prepares, porque esto podría continuar durante bastante tiempo, especialmente si le han presentado a alguien a través de un miembro de tu familia. ¿Ves lo importante que es mantener una mente abierta? La última vez que trataron de arreglarlo, resultó ser desastroso, pero esta vez, bueno, esta vez obviamente puede terminar de otra forma.

ESCORPIO

Prepárate para que tus figuras de autoridad, los mayores, en particular, sean especialmente exigentes contigo, por lo menos durante un día más o menos. Curiosamente, también necesitarás dedicar un tiempo para atender las necesidades de los miembros de tu familia. No, esto no será fácil, así que será mejor que comiences.

SAGITARIO

Estás de ese humor: el que hace que tus amigos te eviten o cancelen sus citas para pasar todo su tiempo contigo, dependiendo de sus disposiciones generales. No buscas nada menos que experiencias completamente nuevas, y no tienes miedo de decir lo que piensas a nadie que sugiera que deberías ser menos temerario, independientemente de si se ofenden o se sorprenden por lo que dices o haces. ¡Qué divertido!

CAPRICORNIO

Puedes sentirlo, ¿no? Es hora de gastar algo de dinero. Ahora, ir de compras por impulso es la última cosa en la tierra por la que tu signo será conocido alguna vez. Sin embargo, durante el próximo día más o menos, en lugar de ser el "chaperón de Visa designado" de un amigo, es posible que debas contratar a alguien para que haga el papel para ti. Cuidado, sin embargo: si entregas tu plástico a alguien verdaderamente dedicado, tendrás que hablar un poco para recuperarlo.

ACUARIO

Te encanta divertirte, y “celebrar” es prácticamente el nombre de tu signo el día de hoy. Dicho esto, también debes esperar que todos los rasgos "usuales" de tu signo sean mucho más potentes: rebeldía, extravagancia y una voluntad aún más ansiosa de impresionar y sorprender a las masas de cualquier manera que puedas. ¡Tantas memorias buenas! ¿No?

PISCIS

Definitivamente has estado ocupado últimamente, lleno de secretos. Ahora, siempre has disfrutado la intriga, pero llega un momento en que las reuniones secretas, los admiradores secretos y las conversaciones secretas llegan a ser demasiado, bueno, 'secretas', especialmente si estás obligado a guardar silencio sobre eso. Afortunadamente, no hay nadie más confiable, o más compasivo, que tú. Esas cualidades te guiarán ahora. Eso y tu conciencia

Read More




Leave A Comment

More News

Horoscopos del día

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.