Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of October 2018

Digital



Rob Cassedy, nuevo CEO de Wallapop - EXPANSION

Agus Gómez, cofundador de Wallapop, asumirá el rol de presidente de la compañía desde donde apoyará a Rob Cassedy EXPANSIÓN

Rob Cassedy, antiguo director de eBay Kleinanzeigen en Alemania, ha sido nombrado hoy nuevo CEO de la empresa, según informa Europa Press.

Cassedy aportará a la compañía su amplia experiencia tecnológica y cuenta con el respaldo de haber dirigido la expansión europea de eBay.

El ingeniero, que comenzó su carrera en consultoría estratégica en Mars & Co. y obtuvo su MBA en la Kellogg School of Management en Northwestern University, asumirá el cargo el próximo 1 de octubre.

Las primeras palabras del nuevo CEO no se han hecho esperar: ""Estoy encantado de unirme a Wallapop en esta emocionante etapa de su evolución y deseando trabajar con un gran equipo que ha demostrado una sólida trayectoria en innovación centrada en el cliente" ha pronunciado Cassedy a Europa Press

La nueva empresa de Cassedy cuenta con más de 6 millones de visitas diarias así como más de 5 millones de euros de transacciones diarias. Respaldada por fondos como Accel, NEA, Insight y 14W, Wallapop es el primer servicio de compraventa en España en el que se está comerciando con más de 100.000 productos diarios a través de su plataforma, según datos aportados por la propia compañía.

Read More




Leave A Comment

More News

Engadget en español

empresasdigitech //

euronews

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.