Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of January 2018

Motor



Land Rover reinventa el concepto de SUV

UE Studio

Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial para Land Rover.

Por UE Studio

El nuevo Range Rover Velar incorpora un diseño vanguardista y un interior que garantiza el máximo grado de confort, convirtiéndose en el blanco de todas las miradas.

Con un diseño más cómodo y futurista, la gran capacidad del Range Rover Velar te llevará a cualquier lugar con suma facilidad, ya que cuenta con las especificaciones necesarias, propias de la gama de vehículos de Land Rover, para que ningún rincón sea inaccesible.

El Range Rover Velar presenta un armonioso equilibrio gracias a sus estudiadas proporciones. Su diseño vanguardista incluye acabados delicados y una arquitectura ligera de aluminio y el exterior dispuesto para mejorar la eficiencia aerodinámica. Su carácter Range Rover se reconoce al instante, y a éste se le añade un volumen estilizado de la parte inferior de la carrocería, con tiradores desplegables escondidos en las puertas y perfectamente integrados. Las llantas opcionales de 22" optimizan las grandes proporciones del vehículo, destacando aún más su presencia en carretera.

Gerry McGovern, Director de diseño de Land Rover, declaraba sobre el nuevo modelo lo siguiente: "Centrarnos continuamente en el diseño, la ingeniería y la excelencia tecnológica abre una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia a través del nuevo Range Rover Velar, un vehículo con una gran carga emocional, así como un pedigrí y una capacidad incuestionables. El Nuevo Range Rover Velar lo cambia todo”.

Ofrece una conducción eficiente con una avanzada gama de motores Ingenium de 4 cilindros y V6 (tres modelos de motor en diésel y tres en gasolina) y una arquitectura ligera de aluminio, enfocado a conseguir menos emisiones y un menor consumo de combustible. Se trata de un vehículo con una conducción todoterreno ágil y dinámica, con una mayor seguridad ya que cuenta con capacidad de respuesta que permite tomar curvas de manera firme y conectada con el suelo.

Adicionalmente, todos los motores de gasolina y diésel del Range Rover Velar se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades. Con ocho relaciones de separación reducida, la transmisión garantiza que siempre se está en la marcha óptima, lo que maximiza la eficiencia de combustible y la aceleración. Los cambios de marcha se adaptan de forma inteligente a tu estilo de conducción y se producen de forma casi imperceptible.

Máxima comodidad y seguridad al volante

Con el fin de aumentar la confianza del conductor fuera de carretera, se incluyen en el Range Rover Velar un sistema de suspensión neumática electrónica, el programa All Terrain Progress Control (ATPC) y el programa Terrain Response 2, que hacen que el vehículo se ajuste de forma óptima para adecuarse a las exigencias del terreno mediante la adaptación de las respuestas del motor, la caja de cambios, los diferenciales y los sistemas del chasis del vehículo, y el diferencial trasero con bloqueo activo.

La profundidad de vadeo del vehículo, líder en su categoría, de hasta 650 mm, contribuye a que la conducción sea firme y equilibrada en condiciones difíciles mediante el uso de sensores de ultrasonido en los retrovisores exteriores para alertar al conductor de forma visual y sonora. Además, utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluido el control electrónico de tracción y la distribución de la fuerza de frenado.

Finalmente, la posición elevada de conducción deportiva del Range Rover Velar permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición ofrece una mayor visibilidad, con la consiguiente sensación de seguridad y protección. Su diseño en la parte inferior evita que puedan engancharse objetos y el diferencial electrónico proporciona una tracción excepcional, incluso en los terrenos más complicados y abruptos.

Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial para Land Rover.

Read More




Leave A Comment

More News

Empresas / Motor //

Motor

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.